Youtuber recreo El Juego del Calamar con reto del sobre rojo y azul | VIDEO

0
15

Un joven influencer recreó algunas de las escenas de la popular serie de Netflix, El Juego del Calamar», se observa al youtuber Jdanielyt reclutar jugadores, fiel al estilo del reclutador, para que jueguen con él el reto del sobre rojo y azul.

En el video, que tiene casi 5 minutos de duración, se observa al joven jugar con algunos transeúntes, si estos ganaban el youtuber les regalaba dinero en efectivo.

Al finalizar el juego, Jdanielyt brinda a los competidores una misteriosa tarjeta similar al de la película. Incluso, él se animó a decir que si estaban interesados en seguir ganando dinero jugando, debían de llamar al número que se encontraba en la tarjeta que les entregó.

¿DÓNDE VER EL JUEGO DEL CALAMAR?

Todos los interesados que quieran ver la primera temporada de la serie pueden hacerlo a través de la plataforma streaming Netflix, siendo la única distribuidora de la producción.

Está disponible para descargar y puedes ubicarla en los géneros Corea, thrillers de TV, dramas de TV o suspenso. Cada episodio tiene una duración entre 30 a 60 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí