Local

Refaccionan vías con baches en centro de la ciudad

Las principales calles de la ciudad de Pucallpa reciben mantenimiento consistente en el parchado de la calzada con emulsión asfáltica, tomando en consideración los cerca de 20 años de haber sido construidas, conforme dio cuenta Rafael Paredes Delgado, gerente de Servicios Públicos.

 

“Hemos intervenido básicamente en el parchado de los jirones Salaverry, Tarapacá, Sucre, así también vamos a desarrollar un trabajo intensificado en los jirones San Martín, Libertad, Sucre, con la finalidad de brindarles la comodidad y seguridad a los conductores y peatones”, dijo.

 

Paredes también dio cuenta del trabajo que tienen previsto ejecutar en los próximos días, en calles como Sáenz Peña, Siete de Junio y Comandante Barrera, luego de haber culminado un exitoso proceso de mantenimiento de las vías pavimentadas en el barrio El Arenal.

 

El mantenimiento vial en los asentamientos humanos, también ha sido considerado por la comuna portillana, por lo que ya se encuentra lista una programación de intervenciones con maquinaria pesada e instalación de alcantarillas para evitar el deterioro y garantizar la fluidez de las aguas pluviales.

 

“En el sector de los asentamientos humanos Bolognesi y Maldonado Begazo se trabajan en la instalación de un promedio de 30 alcantarillas y poco más de un kilómetro de mejoramiento a nivel de afirmado”, indicó Rafael Paredes.

1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by
Diario Impetu

FREE
VIEW