CON UN EMOTIVO PASACALLE
La Municipalidad Provincial de Atalaya encabezada por el alcalde provincial, Francisco de Asís Mendoza organizó a través de la subgerencia de Medio Ambiente un emocionante pasacalle como antesala a la celebración por Semana de la Educación Ambiental.
En esta actividad participaron escolares de las diferentes Instituciones Educativas de la ciudad de Atalaya, quienes se unieron para sensibilizar a la poblacion sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.
Cabe resaltar que la educación ambiental busca crear valores en los ciudadanos y actitudes que promuevan la utilización de forma racional de los recursos naturales y la solución a los numerosos problemas ambientales que se producen, principalmente en las ciudades.
Mediante estas actividades y, como parte del compromiso con la población, se brindan las herramientas necesarias para tomar decisiones informadas y medidas responsables. Es importante entender el rol que cada uno de nosotros tiene dentro de los ecosistemas y sobre todo no excluirnos como especie, ya que muchas veces el problema parte de esto.