Lamentable caso se registró este último domingo, un adolescente de 13 años, mató a su prima de 9 años, cuando manipulaba un arma al interior de su vivienda ubicada en la comunidad de Santa Cruz en el distrito de Mazán, provincia de Maynas (Loreto).
VER TAMBIÉN: SENAMHI anuncia lluvias en la ciudad y provincias desde mañana martes
La menor herida fue llevada rápidamente hasta el centro de salud, donde no resistió más y murió minutos después. Horas después fue trasladada hasta la morgue para las investigaciones correspondientes.
«Mi hija se fue hasta Santa Cruz con su abuelita a pasear y vender ropa de segunda, después recibí una llamada y me dijeron que a mi hija le disparó su propio primo. Le destrozó su estómago, sus intestinos estaban expuestos y mi hijita estaba agonizando. Ella pedía que la salven, no quería morir» declaró en medio local Grecia Pérez, madre de la menor.
Pobladores se encuentra consternados con el hecho, la madre exige justicia, asegura que el adolescente venía amenazando de muerte a su hija de 9 años hasta que ayer le disparó. El cuerpo viene siendo velado en el distrito de Punchana.