Vecinos y organizaciones sociales reiteraron su pedido para que se supere la deficiencia del servicio de energía eléctrica que se vive, sobre todo en la capital provincial, desde hace buen tiempo, debido al crecimiento de la población y sus actividades económicas.
Hace algunos días se produjo una reunión de coordinación entre el alcalde de la municipalidad provincial de Atalaya, Francisco “Pacho” Mendoza de Souza, con funcionarios de Electro Ucayali, con el objetivo de abordar la deficiencia en el servicio de energía eléctrica.
En la reunión, funcionarios de Electro Ucayali, se comprometieron a mejorar el servicio instalando un grupo electrógeno para producir un mega de potencia a fin de cubrir la demanda de energía eléctrica que requiere Atalaya.
VER TAMBIEN: Mujeres sin miedo: Ellas hablan sobre el día de la madre.
El alcalde de Atalaya, Francisco de Asís Mendoza de Souza, agradeció a nombre de la población de la ciudad capital por esta predisposición de los funcionarios de escuchar y dar una pronta solución a la dura crisis del servicio energético ante el llamado de la población.
Sin embargo, dirigentes de organizaciones sociales demandaron una solución más amplia, ya que la población sigue creciendo y también las actividades económicas.