Ayer por la tarde en el auditorio del Gobierno Regional de Ucayali, las autoridades salientes y el gobernador electo Manuel Gambini Rupay, junto a su equipo de gestión, firmaron las actas finales del cierre de transferencia de la gestión regional para el periodo 2023-2026.
La firma del acta de transferencia fue presenciada por el titular del Órgano de Control Institucional –OCI-, Moisés Assayag, quien constató y recomendó las acciones a desarrollarse por ambas partes, a fin de que este proceso administrativo concluya sin contra tiempos.
VER TAMBIÉN: Trabajadores de sectores del Goreu unen pedidos para que Manuel Gambini no cambie a funcionarios actuales
“Hoy el reto está en nuestras manos, nos pondremos a trabajar desde el primer día, tendremos hora de entrada, más no de salida, porque necesitamos cubrir las expectativas de nuestra región, especialmente en el sector salud; nuestro sueño es que los niveles de atención en salud sean de calidad”, sostuvo Gambini Rupay.
De esta forma la gestión regional 2019 -2022, concluyó el proceso de transferencia, conforme a lo estipulado por la Directiva 016-2022 de la Contraloría General de la República.
VER TAMBIÉN: “Quiero hacer una gestión acelerada”, dice Manuel Gambini
Se ha determinado que este 1 de enero en el frontis de la sede del Gobierno Regional de Ucayali, se llevará a cabo la ceremonia de toma de posesión de gobernador electo y de los once consejeros regionales. La nueva gestión regional ha despertado expectativa de la población ucayalina.