En horas de la noche del día de ayer, martes 13 de diciembre, un grupo de delincuentes ingresaron a robar dentro de la institución educativa inicial 847 “Nuestra Señora Purísima”, ubicada en el distrito de Punchana, en la ciudad de Iquitos, región Loreto.
La directora de la institución educativa, Silvia Raquel Ríos Mendoza, contó a medios de la región que los delincuentes ingresaron por la parte posterior y rompieron el cerco hecho de tablas de madera. Asímismo, comentó que se llevaron un balón de gas, una licuadora, hervidora, platos, recogedores y escobas, que equivaldrían a un valor total de mil soles.
Cabe resalrar que a pocos metros de la institución inicial se encuentra un puesto de intervención rápida de la Policía Nacional del Perú en donde trataron de poner la denuncia luego de que ocurrieran los hechos, sin embargo, se lo negaron.