Tabla de Contenidos
El corte se hace por los trabajos de mantenimiento de 60 y 10 kV
Manantay y Yarinacocha
Mediante comunicados, la empresa de energía eléctrica (ELECTRO UCAYALI SA), así como la empresa del agua y saneamiento (EMAPACOPSA) anunciaron que se producirá el corte de sus servicios por lo que la población de Pucallpa, Manantat y Yarinacocha, deben adoptar sus precauciones.
🛑 VER TAMBIÉN: «Japón comienza el vertido de agua de la planta nuclear de Fukushima, lo que genera protestas en China y Corea»

🛑 VER TAMBIÉN: Hombre de 35 años se suicidó en el AH Linder Tamani
🛑 VER TAMBIÉN: Menor de 11 desapareció tras ser reprendido por sus padres
Por trabajo de mantenimiento
En los distritos de Callería (Pucallpa) y Manantay, el corte será en la totalidad de las viviendas. El corte se hace por los trabajos de mantenimiento de 60 y 10 kV, seccionadores de las líneas L-6475 L-7476 (SEPI-SEPU) Y L6673 (SEYU-SEPU) DE 60 kV, además de otros trabajos.
En Yarinacocha, el corte será parcial. Afectará a las avenidas Centenario, Amazonas, Universitaria Aeropuerto, Pachacútec. Y los jirones Santa Rosa, 15 de Julio, César Vallejo, Los Castaños, Hugo Carrillo, Masisea, Laureano del Águila, María Lozano, Arturo Zevallos, Odicio Román, Elias Robledo, Pasaje 17 de Julio, Real Plaza, Open Plaza, CORPAC. El corte de fluido eléctrico será desde las 6 de la mañana, hasta las 3 de la tarde.

🛑 VER TAMBIÉN: Amplían inscripción de “Buscando al mejor” hasta el martes 29
🛑 VER TAMBIÉN: Dictan nueve meses de ‘cana’ preventiva para un padre de familia
Sin agua potable ni fluido eléctrico
En tanto la Empresa del agua potable, en un comunicado, informa que no habrá servicio de agua potable durante todo el día, debido al corte del servicio de energía eléctrica.
Así que los pucallpinos tienen que prepararse a pasar un día sin energía eléctrica y sin agua, lo cual, sin duda, en una época de recesión económica, afecta sobre todo a quienes tienen negocios dominicales.
🛑 VER TAMBIÉN: Niña de 3 años perdió la vida tras ser aplastada por un volquete mientras jugaba en el puerto de Punchana
