Mil madres de familia participaron ayer de un homenaje organizado por el Gobierno Regional de Ucayali (Goreu) en conmemoración por el Día de la Madre.
La actividad se llevó a cabo en el Estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa y contó con la presencia de la vicegobernadora, Jenny Reyna Garrido; de la gerente de Desarrollo Social, Rocío Villavicencio Cuenca y otros funcionarios y trabajadores de la entidad regional.
VER TAMBIÉN: Seis funcionarios no cumplían o no cumplen perfil en el GOREU
Hasta el Estadio llegaron madres de los diferentes asentamientos humanos de Manantay, Yarinacocha y Callería para ser homenajeadas por su día.
Aprovecharon el momento para el arreglo personal con el corte y pintado de cabellos gratuitos; otras participaron de juegos recreativos, algunas recibieron canastas de víveres y todas presenciaron los números artísticos preparados por las diferentes direcciones y gerencias del Goreu.
La vicegobernadora Jenny Reyna Garrido, en representación del gobernador, hizo llegar el saludo de Manuel Gambini a las madres por su día, reconociendo su sacrificio y entrega por sacar adelante a sus familias.
“Hemos optado por celebrar la antesala de tan importante fecha, quiero brindar mi saludo y respeto a todas las mujeres que cumplen el rol de madres, pero también a aquellos hombres que a pesar de todo cumplen dignamente con la importante responsabilidad”, remarcó la autoridad en su condición de madre.