Empleaba que organizaba la mercancía en los estantes, notó a una mujer de aspecto nervioso merodeando por la sección de ropa de niños
Descubierta
En la ciudad de Tarapoto, una trabajadora del supermercado Panda Party se convirtió en una heroína inesperada al atrapar a una presunta ladrona mientras intentaba apoderarse de ropa y esconderla en su bolso. La valentía y la rápida reacción de la mujer no solo evitaron una pérdida económica para el supermercado, sino que también llevaron a la detención de la presunta delincuente.

🔴 VER TAMBIÉN: Desapareció el sábado 9 de su vivienda en Manantay
🔴 VER TAMBIÉN: Cítricos en Ucayali y Loreto están afectados por plaga causada por bacteria
De actitud sospechosa
El hecho se registró ayer en horas de la tarde, el supermercado estaba lleno de clientes que buscaban hacer sus compras semanales, mientras la empleada realizaba su trabajo de forma diligente en el área de ropa. Mientras organizaba la mercancía en los estantes, notó a una mujer de aspecto nervioso merodeando por la sección de ropa de niños. Esta se comportaba de manera sospechosa y parecía estar observando a su alrededor constantemente, por lo que la empleada decidió seguir su instinto y observarla más de cerca.
Intentó evadir
Con el tiempo, notó que la mujer había seleccionado varias prendas de ropa infantil y las había escondido en su bolso. La empleada no podía quedarse de brazos cruzados mientras alguien intentaba robar, así que decidió actuar de inmediato. Se acercó sigilosamente a la mujer y le preguntó si necesitaba ayuda con su selección de ropa, pero se sobresaltó al ser descubierta y balbuceó una respuesta incoherente.
🔴 VER TAMBIÉN: Mujer rescató una pantera bebé y con el tiempo se volvió el mejor amigo de su perro
🔴 TE PUEDE INTERESAR: Suboficial de segunda de la Policía Nacional del Perú es denunciado de fraude
Sin perder la calma, la empleada le pidió que la acompañara a la caja registradora para pagar las prendas que había elegido, pero la mujer evidentemente nerviosa comenzó a protestar y negar cualquier intento de robo, cambiando su actitud a una más confortativa y se soltó del agarre de la empleada evadiendo ser dirigida a la caja y caminó con dirección contraria, pero fue perseguida por la empleada y aprovechó la oportunidad para llamar discretamente a la seguridad del supermercado, quienes retuvieron a la mujer.
Evidencia grabada
Cuando llegó la policía y los serenos, interrogaron a la trabajadora, ella les comentó que había sorprendido a la acusada intentando llevar prendas de ropa escondida entre sus pertenencias, por lo que agentes decidieron revisar los registros de la cámara de seguridad y tras la evidencia grabada la mujer fue detenida en el lugar y trasladada a la comisaría de Tarapoto para ser interrogada sobre sus actividades delictivas.
VER VIDEO AQUÍ FUENTE TVTARAPOTO