La Municipalidad de Manantay, en coordinación con Essalud, desplegó una campaña de vacunación a servidores ediles, principalmente a trabajadores de primera línea de la Gerencia de Servicios Públicos -que a diario se ven expuestos a enfermedades durante la limpieza de la ciudad-, con la finalidad de inmunizarlos con la tercera y cuarta dosis de la Covid-19.
VER TAMBIÉN: Más de tres mil servidores de salud recibirán tercera dosis
Las acciones preventivas de vacunación se realizaron durante la mañana del sábado último, en la entrada principal del palacio municipal, donde también se suministraron dosis contra la influenza y otras enfermedades peligrosas. El personal de salud también recibirá al público en general, que acude a la Municipalidad para realizar trámites.
Previos a la campaña de vacunación, el área de Medio Ambiente realizó una jornada de fumigación en las oficinas de la Municipalidad de Manantay para prevenir cualquier enfermedad. Las acciones tienen por objetivo salvaguardar la integridad de los servidores públicos, además de evitar cualquier tipo de contratiempo u observación de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil).