Alcaldes distritales de Neshuya e Irazola se reunieron con el premier Guido Bellido

0
57

El presidente del Concejo de Ministros, Guido Bellido, recibió a los alcaldes Lucas García Pezo, del distrito de Neshuya, y Jorge Luis Villarreal, del distrito de Irazola, ambas jurisdicciones ubicadas en la provincia de Padre Abad, para escuchar sus demandas sobre proyectos en beneficio de la comunidad.
Las autoridades llegaron a la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros en compañía del congresista Juan Carlos Mori.
Entre otras importantes iniciativas, ellos expusieron la necesidad de obtener financiamiento para el proyecto de mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable y saneamiento rural en el centro poblado de San Juan Bautista, del distrito de Irazola. De esta manera, se pretende evitar más dilaciones en la implementación de estas obras.

VER TAMBIÉN:Tarapoto: Militares asustan a los jóvenes con servicio militar obligatorio (VIDEO)


El alcalde Villareal, Municipalidad Distrital de Irazola ha cumplido con presentar al Programa Nacional de Saneamiento Rural toda la documentación requerida para el expediente técnico, el cual fue aprobado, tras la respectiva evaluación.
Como resultado de este encuentro, el jefe del Gabinete Ministerial expresó su compromiso para evaluar la viabilidad del proyecto y la transferencia de presupuesto para la ejecución del mismo en una próxima sesión del Consejo de Ministros, tras considerar que forma parte de un conjunto de acciones para mejorar las condiciones de vida de la población ucayalina.


GABRIELA SÁNCHEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí