Anciana es desalojada por la antigua dueña de su vivienda

0
24

Una anciana denunció este último jueves ser víctima de la apropiación indebida de su vivienda por parte de la expropietaria del mismo. El hecho se dio una casa ubicada la calle de Jerusalén del distrito de Punchana, en Iquitos.

Según compartió la anciana, Ines Maytahuari Pacaya (86), esa misma tarde fue sorprendida por la antigua dueña de su vivienda la señora Gina Laiche Goméz, quien con la aparente intención de despojarla del lugar, fue acompañada de agentes policiales y la secretaria del Poder Judicial.

VER TAMBIÉN: Mató a su hija, dejó grave a su esposa y luego se quitó la vida

A pesar de su incapacidad física en las piernas, la anciana fue retirada de su posada junto a sus pertenencias por el personal de la policía. Tras ser testigos del hecho, los vecinos tuvieron que apoyarla pues la mujer se resistía a ser retirada. Al lugar también llegó su hija, Nora Shahuano, quien tras enterarse del hecho solicitó permiso en el trabajo, se mostró bastante indignada ante la situación.

«Nosotros vivimos aquí más de 20 años, esa señora nos estafó, ahora que la calle esta pavimentada y bonita viene a querer quitarnos, no vamos a perder nuestra casa, no saldremos con mi mamá» expresó.

Cabe señalar que la anciana afectada, por temor a que le quiten la casa durmió en la calle, con el apoyo de los vecinos quienes exigen justicia y sanción contra Gina Laiche Gómez, la anterior dueña de la vivienda.

Deja un comentario