Iquitos: Anciana protesta para que su nieto le devuelva su casa

0
791

El lamentable caso de una anciana que sufrió el último domingo el desalojo de quien seria su único nieto. El hecho se registró en la vivienda ubicada en la calle Benito Tuesta, en Iquitos.

Se trata de la señora Úrsula Manihuari viuda de Mori(80), quien con lágrimas en los ojos denuncia a su nieto identificado como Linder Alonso Pereira (21), de apropiarse de su vivienda desde hace más de un mes

VER TAMBIÉN: Largometraje shipibo se presentará en Pucallpa

La mujer indicó que su vivienda tenia una deuda desde hace más de un año con una entidad financiera. Sin embargo, un mes antes de su desalojo, su nieto habría cancelado la deuda sin consultárselo.

«Mi nieto al pagar la deuda sin consultarme aprovechó para realizar cambios de documentos para poner a su nombre», contó la anciana, quién realizó una protesta con pancartas en manos junto a los vecinos quiénes respaldaron a la mujer.

Hasta el cierre de esta nota, el caso de Úrsula Manihuari continua sin solución, mientras los vecinos exigen a las autoridades que tomen en cuenta la situación legal de la mujer con la vivienda, para así lograr su devolución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí