Asaltan a fiscal de Iquitos cuando salía de discoteca

0
311

La Fiscal adjunta provincial Titular de la 3era Fiscalía Provincial Penal de Maynas, Iquitos sufrió un asalto esta madrugada al salir de una discoteca.

Los malhechores despojaron a la abogada, Lesly Arca Cuya, de su cadena de oro. Trascendió que los moradores del lugar lograron capturar a uno de los delincuentes para después aplicar la ´justicia popular´.

VER TAMBIÉN: Quería comer chilcano de bagre pero encontró ratas en su interior  

Arca, para asegurar que el malhechor no escapara decidió subirse sobre él hasta la llegada del personal policial. La víctima y el presunto autor del hecho fueron llevados hasta la comisaría Iquitos para las investigaciones correspondientes.

Algunos Iquiteños cuestionaron a la fiscal por haber estado en un lugar con varias personas sin respetar los protocolos de bioseguridad, por otro lado, otro indicaron que ella tenía derecho a divertirse.

Colegiales se emborrachan al interior de aulas en Iquitos | VIDEO

Al menos 6 estudiantes de colegio requenino Libertador Simón Bolívar, ubicado en el pueblo joven Sinchi Roca, Iquitos, se embriagaron en la mencionada institución aprovechando el retorno a clases presenciales y la ausencia de sus docentes.

Fue uno de los adolescentes, quién dio aviso al director del plantel, José Luis Medina Quina, luego de que una de ellas no reaccionara por exceso de licor.

VER TAMBIÉN: Pucallpa: Niños de la Aldea San Juan «comen con las ratas»

Según el directivo escolar, los alumnos habían asistido a rendir una clase extra curricular de matemáticas y de ellos únicamente  10 adolescentes fueron quienes consiguieron ingresar licor en su aula, pero que sólo 6 lo bebieron, aprovechando la suspensión de clases debido a que los maestros viajaron a Iquitos a rendir un examen.

Medina Quina informó que el último miércoles por la mañana se desarrolló una reunión de urgencia con los padres de estos adolescentes y con los representantes de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Requena, para evaluar las acciones que se adoptarán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí