Autoridades inspeccionaron obras en ejecución

0
23

La alcaldesa junto a regidores y equipo técnico de Yarinacocha inspeccionaron ayer cinco de las ocho obras que están en ejecución.

En el asentamiento humano Los Renacos la comuna distrital construye alcantarillado pluvial y repara alcantarillas, además indicaron harán el afirmado de sus principales calles. La presidenta del asentamiento indicó que la obra está en proceso y beneficiará aproximadamente a ciento veinte familias.

En el parque del asentamiento humano Roberto Ruiz Vargas que contempla un patio de juego para niños, un campo deportivo y áreas verdes, precisaron que se hizo con un presupuesto de 1 millón 898 mil 199.75 soles. La obra se encuentra en etapa de subsanación de algunas observaciones.

En el A.H. Ulises Reátegui, se realizan obras en el pasaje La Gloriosa, la avenida Montebello y el jirón Mollendo, cuyo presupuesto es de 2 millones 300 mil soles. El residente de la obra Alfonso Segundo Flores indicó que el avance es de 38%.

VER TAMBIEN: Supervisaron obras en ejecución en Manantay

También se acercaron al asentamiento humano Los Rosales, donde el 17 de junio se colocó la primera piedra del parque que contará con una zona recreacional infantil, pistas y veredas, además alumbrado público y áreas verdes. La inversión es 190 mil 911,91 soles y el plazo es de 60 días.

Otra obra inspeccionada fue la losa recreacional multiuso Juan Wong Paredes, ubicado en el asentamiento humano Ucayali, se colocó la primera piedra el 30 de abril, y con un presupuesto de 723 mil 894.33 soles, la culminación fue programada en 90 días calendarios.

El gerente de Infraestructura, señaló que esperan que las obras que están desarrollando y las que se van a desarrollar se reciban y se liquiden en el periodo que culmina en diciembre de este año.

Deja un comentario