Ayuda social: Madre de familia en UCI necesita ayuda para costear medicinas

0
107

De un día para otro, a sus 59 años, quedó inconsciente y hasta el cierre de esta nota aún no recupera el conocimiento, parece como si estuviera sumergida en un profundo sueño. Nely Vargas hace una semana sufrió de un paro cardiaco, lo que la dejó en un estado de ´shock del cual no puede reponerse hasta el momento´, aseguró su nuera a Ímpetu.

VER TAMBIÉN: Intervienen a «repartidor de droga» en Yarinacocha

 En una de las limitadas camas de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Yarinacocha se encuentra Vargas, cuyos gastos diarios oscilan entre los 500 soles. Para una familia de ingresos limitados, este egreso es un ´duro golpe´. “Somos de bajos recursos y las medicinas están  caras”, comenta Fiorela Barboza López, nuera de Nery Vargas.  

Debido a la cantidad de gastos que tiene la familia, entre los pañales y las medicinas que utiliza Nery, realizarán este domingo una  parrillada en el asentamiento humano Nueva Amazonía, manzana A lote 1 ubicado en el kilómetro 7.

“Les pido a las personas de buen corazón que nos ayuden para poder costear las medicina”, solicita Barboza.

Las personas que deseen brindar algún tipo de ayuda a la familia pueden comunicarse con el siguiente número: 974 364 552 o realizar un deposito al número de cuenta; 823-2852072, Scotiabank.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí