Capturan conductor que transportaba sustancias tóxicas a Pucallpa

0
129

Pucallpa| Tras recibir información confidencial, personales de la policía intervino este último sábado, un vehículo que transportaba productos químicos ilegales. La intervención ocurrió en el kilómetro 35 de la carretera Federico Basadre.

El vehículo que conducía Jhon Kenedy Isuiza un agricultor de 36 años, fue detenido luego que los agentes de turno confirmarán que en el interior de su auto se hallaban cuatro buyones que contenían sustancias tóxicas, al parecer se trataría de ácido sulfúrico.

VER TAMBIÉN: ONPE expidió kit electoral para referéndum

Según indicios policías el sujeto había estado trasladando la mercadería desde Aguaytía y tenia como destino la ciudad de Pucallpa. Los buyones hallados en su maletera y en la parte posterior de su auto fueron fiscalizados para ser llevados al establecimiento policial.

Asimismo, Jhon Isuiza fue trasladado a la comisaria por la policía nacional de Campo verde. El detenido enfrentará cargos como presunto tráfico ilícito de drogas en la modalidad de transporte de productos químicos. Su caso ,aún, continua en investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí