Capturaron a “Ojitos” en posesión de marihuana y dinero en efectivo

0
131

Bruno Alejandro Gonzáles Sisley de 21 años fue intervenido por efectivos policiales del Escuadrón Verde – Grupo Terna – Iquitos, en circunstancias que realizaban sus acciones funcionales por información de agentes de inteligencia de la IV Macro Región Policial Loreto. a inmediaciones de las calles Pevas con Raymondi en el distrito de Iquitos.

VER TAMBIÉN: Capturan a presunto microcomercializador de droga en Manantay

Los agentes policiales tuvieron información de la comisión de un ilícito penal por lo que se constituyeron hasta el lugar señalado y rápidamente lograron intervenir a este sujeto, el mismo que se desplazaba a bordo de una motocicleta y al ser sometido al registro personal respectivo encontrándose en la maletera del vehículo menor una bolsa de papel de despacho conteniendo en su interior una bolsa de plástico vegetales tallos y hojas con olor y características propias a la marihuana con un peso de 300 gramos.


Asimismo, incautaron un celular marca Redmi, y la suma de 538 soles; por lo que procedieron a la detención de dicho sujeto por el presunto delito contra la salud pública – micro comercialización de drogas; cuyas diligencias se desarrollan con participación de la representante del Ministerio Público Abg. Mery Machuca Cáceres – Fiscal Provincial de la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas (TID), siendo trasladado hasta la unidad especializada para los fines de acuerdo a ley.

Deja un comentario