Condenan a 20 años de cárcel a hombre que violó a una mujer que sufre de alzhéimer

0
91

La Fiscalía Provincial Mixta de Campañilla sentenció este último lunes a veinte años de prisión efectiva para un hombre que abuso sexualmente de una mujer, quien padece de alzhéimer. Este hecho se registró en un local abandonado del jirón José Olaya, cerca del excentro de Salud del distrito de Campanilla, en San Martin.

VER TAMBIÉN: Pucallpa: Encuentran a tatuador ´degollado´ en cuarto

El sentenciado identificado como Asunción Lizana Meléndez (26), quien según reporte de la policía, jaló y arrastró a la mujer desde su vivienda con dirección a un local abandonado, donde se perpetró la violación.

Según declaraciones de la familia, la mujer gritó pidiendo auxilio siendo socorrida por sus hijas, quienes la encontraron sucia y con la ropa rasgada. De inmediato, buscaron al acusado y lo detuvieron hasta la llegada del personal policial.

Mediante una serie de investigaciones a base de declaraciones testimoniales, certificado médico legal, entrevista única en cámara Gessell, acta de constancia policial, entre otros documentos de suma importancia, se logró esclarecer el caso. Lizana Meléndez fue sentenciado a veinte años de cárcel, además del pago de 5 mil soles de reparación civil para la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí