Conoce el sueño de Gina Rodríguez: Trans asesinada en el Callao

0
1375

Gina Rodríguez Sinuiri tenía 25 años de edad, oriunda de la ciudad de Pucallpa y de descendencia shipiba. Ella estudió en el colegio Diego Ferre Sosa en el distrito de Yarinacocha, fue una chica muy alegre y humilde. A los 13 años partió a la ciudad de Lima con la idea de poder juntar dinero para construir la casa de madre, sueño que iba cumplirse este año según comento su progenitora.

VER TAMBIÉN: Brasil: Madre salva a su hijo de morir aplastado

Gina se desempeñaba en la capital como modelo y meretriz, además era una activista de la Comunidad Trans del distrito de Yarinacocha. La última vez que vino a Pucallpa fue en el mes de abril, desde entonces se comunicaba con amigos y familiares mediante llamadas y mensajes de texto.

Se conoció que el celular y el dinero que tenía Gina desapareció, aumentando la hipótesis de que Ángel Rodríguez, ciudadano venezolano la mató para robarle.

Los amigos de Gina, comentaron que horas antes de su asesinato conversaban con ella y hasta bromeaban de anécdotas sucedidas en la ciudad de Pucallpa, lamentablemente Gina volvió a su ciudad natal dentro de un ataúd.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí