Delincuentes matan a pedradas a agricultor que regresaba de su chacra

0
681

Cinco delincuentes mataron a pedradas a un agricultor el último domingo al promediar las 7 de la noche, cuando este regresaba con su cuñado a su vivienda después de una larga faena en su chacra ubicada en el centro poblado Cubano, en el distrito de Mazamari, Junín.

VER TAMBIÉN: Pucallpa: Empresario se debate entre la vida y la muerte tras ser baleado (VIDEO)

Teodosio Fabián Medina y su cuñado se desplazaban en su motocicleta, cuando fueron interceptados por hampones que los amedrentaron con cuchillos y piedras para robarles. Sin embargo, al percatarse que sus víctimas no tenían nada de valor, los agredieron con golpes en la cabeza hasta causar la muerte de Fabián Medina, que deja dos menores en la orfandad.

El cuñado de la víctima, logró huir y dio aviso a las rondas campesinas de Cubano y Valle de Chiriari, quienes en tiempo record lograron aprehender a los responsables, para posteriormente desnudarlos y someterlos a la justicia popular.

Hasta el final de la nota se supo que el lunes 11 de octubre por la mañana, los cinco delincuentes fueron entregados a la Policía Nacional del Perú para las diligencias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí