Desorden y molestias en Curimaná tras la llegada de Pedro Castillo

0
47

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, causó gran alboroto esta mañana, luego que intentara realizar sus actividades dentro de la Institución Educativa Curimaná y no en la plaza principal del distrito como pensaban los vecinos del sector.

VER TAMBIÉN: Delincuentes matan a pedradas a agricultor que regresaba de su chacra

Los pobladores esperaron al mandatario desde muy temprano con la ilusión de escuchar el mensaje que tenía para ellos. Sin embargo, las conversaciones previstas se dieron dentro del colegio y solo con dirigentes que se encontraban empadronados.

El Secretario General de Defensa de Curimaná, comentó que también estaba incluido en dicha lista, pero al momento de intentar ingresar al lugar fue detenido debido a que a último minuto no se encontró su nombre en dicho documento.

Parte de la población exigía la participación popular, mientras que la Policía Nacional del Perú, resguardaba la puerta principal hasta la salida de Castillo, con el fin de mantener el orden en todo momento.

Después de 20 minutos en una reunión privada con dos de los congresistas por Ucayali y algunos dirigentes, el presidente de desplazo hasta la plaza principal de Curimana para seguir con sus actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí