Destrucción y caos por fuertes vientos en Puerto Maldonado (VIDEO)

0
135

Pobladores de Puerto Maldonado, presenciaron este último domingo fuertes vientos que provocaron daños materiales en distintos puntos de la ciudad.

Producto de los inusuales vientos quedaron derribados parte de la plataforma del techo del Colegio Fitzcarrald, además arrasó dos postes de luz del alumbrado público. Estas situaciones hicieron que los pobladores soliciten de emergencia las acciones de la empresa Electro Sur y las de las autoridades regionales.

VER TAMBIÉN: Fuertes vientos derribaron un vidrio que estuvo a punto de matar a joven (VIDEO)

En otra parte de la ciudad, el fenómeno devastó las calaminas de los techos de diversos centros campestres y otras zonas de Puerto Maldonado. Este hecho se dio de un momento a otro, cuando la ciudad soportaba un calor de casi 40 grados, y luego se dio un cambio brusco del clima con fuertes vientos.

Semejante caso presenta la ciudad de Pucallpa, donde se viene presenciando a partir de esta mañana, intensas lluvias y fuertes vientos que amenazan con causar daños materiales en las viviendas. Es recomendable que la población tome sus precauciones y cuidado del friaje que se dio más próximo de lo pronosticado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí