Doctor abandona su cargo luego de cobrar sueldo por adelantado

0
54

Un hecho por demás insólito y hasta cuestionado se habría producido en Tingo María, tras el abandono de su cargo del hasta el momento Director de la Red de Salud de Leoncio Prado, Médico Marco Domínguez Aguilar.

VER TAMBIÉN: No creerás lo que hizo comerciante de mercado minorista con ratero

El hecho se registró este último miércoles, cuando Domínguez Aguilar habría presentado su renuncia al cargo de Director Ejecutivo de dicha institución de salud, sin brindar algún previo aviso y a después de recibir el adelanto de su sueldo mensual, incluso hasta se habría despedido de su personal y colaboradores.

Según mencionó el Director Ejecutivo, le llamó la atención que el médico habría cobrado por mes completo de 30 días, cuando en realidad se habría ido dejando a la deriva la institución debiendo 6 días de trabajo.

VER TAMBIÉN: Caen tres policías por integrar una red criminal implicados en el homicidio de 14 personas

Pero la situación no queda ahí, junto a él, agrega también que habría «renunciado» la Directora de la Oficina de Desarrollo Institucional.

Este hecho que se convirtió en materia de investigación para el área policial de investigación, por posibles actos desleales y de corrupción en la administración del mencionado centro de salud.

Deja un comentario