Empresario endeudado acaba con su vida con veneno de rata

0
870

Un empresario acabó con su vida este último miércoles ingiriendo un potente veneno tras hospedarse en una habitación de un hotel de nombre ‘Erick’ s’, ubicado en la cuadra cinco del jirón Ayacucho, en la ciudad de Huánuco.

El hecho fue descubierto por uno de lo trabajadores del hotel quien se disponía a realizar la limpieza de cada habitación como de costumbre. Tras no recibir respuesta de parte del empresario de nombre Sandro (51), decidió abrir la puerta e ingresar, pensó que este no se encontraba en su habitación.

VER TAMBIÉN: Pucallpa: Policía captura a nueve requisitoriados

Sin embargo, grande fue su sorpresa, al encontrar el cuerpo sin vida de Sandro sobre la cama. Inmediatamente dio aviso al administrador del local, Juan Flores Chang, quien avisó a la policía de Huánuco.

Al lugar llegó el personal especializado del Departamento de Investigación Criminal y representantes de la fiscalía, para trasladar el cuerpo del empresario que fue oficializado como fallecido

Hasta el momento el cadáver fue trasladado a la morgue de Huánuco para que se le realice la necropsia de ley. Asimismo, sus familiares, quienes reportaron su desaparición horas antes, llegaron a la escena de la tragedia y evitaron la presencia de la prensa, mencionando solo que, una de las razones que habría orillado a Sandro para tomar fatal decisión, fueron las excesivas deudas que tenía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí