Encuentran abandonado a bebé en cancha deportiva en Iquitos| VIDEO

0
1333

Un grupo de jóvenes deportistas reportaron el último domingo el hallazgo de un bebé de aproximadamente tres días de nacido envuelto con una colcha en la entrada del complejo deportivo ubicado en la avenida Navarro Cauper de la ciudad de Iquitos.

Fueron los llantos del bebé los que alarmaron al grupo de amigos. Al acercarse al menor se dieron cuenta que era de sexo masculino y tenía el cuerpo lleno de hormigas.

VER TAMBIÉN: Madre exige que no le reduzcan sentencia a violador de su hija

Los jóvenes pusieron al menor a buen recaudo, lo entregaron a una vecina del sector, quién la cargo en abrazos hasta la llegada de la policía. El personal policial, hasta el cierre de esta edición, inició las investigaciones para dar con el paradero de la progenitora del menor.

Según las primeras versiones brindadas por los moradores, señalan como responsables del abandono del bebé a una pareja de jóvenes que ingresaron en dos oportunidades a la cancha deportiva llevando en brazos un bulto, para luego ellos desaparecer rápidamente del lugar.

Mientras continúa la investigación policial, la criatura está bajo el cuidado de una madre sustituta ordenado por el juez de familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí