Entérate de este platillo: Crema de yuca con paiche

0
46

Este delicioso potaje tiene propiedades contiene minerales esenciales como hierro y zin, debido a la presencia de este pez, el cual también tiene los nutrientes necesarios para combatir la anemia y desnutrición crónica, sobre todo en infantes y gestantes.

VER TAMBIÉN: Rescatan cuerpo de hombre ahogado

En la elaboración de este platillo, se debe iniciar con la crema de yuca. Primero es necesario sofreír en aceite de oliva la cebolla, acompañada del infaltable  ajo. Seguidamente, y a toda prisa, se debe salpimentar y agregar la yuca ya hervida y cortada en cuadritos. Añadimos el caldo de pollo, el vino y dejamos que hierva tapado por unos 10 minutos. Transcurrido este tiempo llevamos al procesador de alimentos junto al queso parmesano. Servimos y decoramos con unas ramitas de romero.

Y para darle el toque final al este crema, se debe preparar el paiche; primero, se debe aderezar los filetes con sal, pimienta, comino, ajo por ambos lados. En una fuente refractaria poner el aceite vegetal en la base, cantidad suficiente como para que no se peguen los filetes. Colocar los filetes en la fuente no muy pegados y poner un par de bolitas de mantequilla en cada filete. Finalmente, en un horno con  200 grados centígrados ingresamos al paiche, con la duración de 15 a 20 minutos.

Deja un comentario