UNU entre las mejores universidades públicas para estudiar derecho en el Perú

0
209

La revista digital “La Ley” del portal informativo nacional Gaceta Jurídica, realizó un análisis respecto a las mejores universidades para estudiar derecho en el Perú, entre ellas, distinguió a la Universidad Nacional de Ucayali (UNU), como una de las mejores universidades públicas para estudiar la carrera.  

VER TAMBIÉN: Padre recorre el país con gigantografía de su hija desparecida

Dicho reconocimiento posicionó a la universidad en el sexto puesto entre otros centros académicos públicos y privados a nivel nacional.

Ante ello, el doctor Joel Orlando Santillán Tuesta, director del Departamento Académico de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UNU, manifestó que el reconocimiento nacional es un reconocimiento que enorgullece y estimula para seguir perfeccionando la carrera.  

“Nos llena de satisfacción, por cuanto casi todas las universidades públicas cuentan con una facultad de derecho. Esto es producto del esfuerzo de estudiantes, docentes y personal administrativo de nuestra Facultad, porque estar entre las seis mejores facultades de Derecho del Perú quiere decir que cumplimos altos estándares académicos logrado por nuestros alumnos, que ha generado el reconocimiento otorgado por el Grupo Editorial Jurídico de mayor jerarquía en el Perú”, señaló Orlando Santillán.  

Asimismo, señaló que se viene trabajando en la capacitación de docentes, estudiantes, así como en la proyección hacia la comunidad universitaria de nuestra región y a nivel nacional, para mejorar el rendimiento académico de la UNU.

Deja un comentario