Explosión de Iquitos: ¿Aún se realizará el concierto? esto respondieron los organizadores

0
445

La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo informó que la presentación del grupo musical Explosión de Iquitos no cuenta con el permiso municipal para realizarse, ante esta noticia uno de los organizadores del evento brindó a este medio su versión, confirmando que el evento sigue en pie.

La organización  manifestó su sorpresa ante el anuncio de la municipalidad. Debido a qué ellos, semanas antes de salir el comunicado presentaron a la entidad una solicitud de autorización para poder realizar el evento. Sin embargo, hasta el cierre de esta nota confirmaron que la solicitud no es respondida.

VER TAMBIÉN: ¿Por qué todo el mundo habla de Afganistán?

“Nunca nos respondieron, presentamos la solicitud el 27 de julio y  me sorprendió que salga ese comunicado cuando ellos nunca nos respondieron, ni siquiera nos negaron la solicitud”, declaró.

Sobre la difusión del evento, el organizador manifestó que personal municipal les indicó que tendrían que esperar 7 días hábiles, antes del evento, para que se tramite la autorización. Sin embargo, podían empezar a promocionar su evento.  

También se confirmó, por parte de la organización, que el local cumple con todas las medidas de bioseguridad.  “Tenemos todo un plano hecho con las medidas del local que cumple con todos los protocolos. Además estamos dentro del aforo permitido, por eso las entradas son limitadas”, afirmó.

Los organizadores tomarán acciones legales ante la decisión municipal. Además exigen que se les brinde una explicación de las razones por la que aún no responden a su solicitud presentada varios días atrás.

ÍMPETU INFORMA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí