Facebook viral: Ladrón realiza el baile de ´la victoria´ en pleno robo

0
69

La dueña de la tienda, Mariori Montesillos, contó que el sujeto se demoró 10 minutos para perpetrar el delito e incluso ingresó con una llave sin forzar la puerta.

VER TAMBIÉN: Gobierno central emitirá DU para dotación de planta de oxígeno para el Hospital Regional

Cámaras de seguridad registraron el momento en que un hombre ingresa a robar a un negocio de alquiler y ventas de bicicletas ubicado en la cuadra 4 del Jirón Las Tunas, en el distrito de Los Olivos,

En las imágenes difundidas por el matinal, se observa al sujeto entrar al local, dirigirse al mostrador donde había una laptop y la mete dentro de una bolsa negra. Incluso, se da el tiempo de realizar un baile de victoria para luego darse a la fuga.

La víctima refirió parecerle extraño que el sujeto solo ingrese para llevarse una laptop. Incluso, señaló que el hombre -quien aún no ha sido identificado- sabía muy bien la ubicación de las cámaras de seguridad de la zona.

La dueña del negocio reveló tener en mente a la posible persona que se llevó su laptop. Sin embargo, indicó que dejará todo en manos de la Policía Nacional del Perú (PNP).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí