Fatal accidente deja un muerto en la carretera Iquitos

0
116

Iquitos| Un trágico accidente se registró este último lunes, donde un auto de la empresa «Los Amigos» se despistó y terminó quebrando la zanja, dejando un muerto y gravemente heridos a los demás pasajeros. El hecho ocurrió en el km 7 de la carretera Nauta- Iquitos.

Según versiones de los motocarristas y choferes de otros autos, el accidente habría sido provocado por un perro que se cruzó de la nada por la vía, y para evitar atropellar al animal el chófer del transporte rumbo a Nauta intentó una maniobra que le costó el despiste. Otra hipótesis sería que el conductor, habría «pestañado», debido al cansancio.

VER TAMBIÉN: Encuentran motocarros desmantelados en vivienda de Yarinacocha

Personal del Centro de salud y Bomberos llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los heridos. Hasta el momento podemos informar que, hay más de 5 personas heridas, dentro de los identificados están, Grandez Chota Martha Manuela (63), quien terminó gravemente herida, al contrario de su madre, Delfina Chota Laulate (84), quien falleció segundos después del accidente. Los demás heridos son otra mujer y un niño de 04 años.

Hasta el cierre de esta nota, ya se habla de una víctima mortal, confirmado por el Lic. Jackson Jeffrey Shuña Ramírez, Gerente de la IPRESS I4 – Nauta, quien comentó que están tratando de ver la forma de cómo evacuar a los heridos graves, ya que la empresa no se hace responsable

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí