Feliz celebró el triunfo de la selección y después lo pepean

0
183

Un hombre fue encontrado el último martes inconsciente con caracteristicas de haber sido pepeado en la calle Putumayo, cuadra 10 en el distrito de Iquitos.

VER TAMBIÉN: Chófer de camión que mató a motociclista: “Había tomado, pero no estaba borracho “

Testigos indicaron que un vehiculo trimovil abandonó al ciudadano, quién sostenía una botella de licor cuando fue dejado en el lugar. Asimismo, otros moradores infomaron que el hombre estaba celebrando un día antes la victoria de la selección peruana contra la ´Binotinto´.

Pucallpina relata su experiencia tras accidente en la carretera Iquitos

Verónica Padilla Oliveira (36), quien junto a su menor hijo de 04 años, son parte de los sobrevivientes tras el accidente de tránsito suscitado en km 87 de la carretera Iquitos- Nauta.

VER TAMBIÉN: Fatal accidente deja un muerto en la carretera Iquitos

Según la mujer relata, ella llegó a Iquitos el último jueves, desde su tierra natal Pucallpa. Su esposo la esperaba en Iquitos para juntos enrumbar a Lima, para realizar compras por navidad, para luego volver a la ciudad de Pucallpa.

Sin embargo, nunca se imaginó que la muerte por poco la deja en coma o peor aún muerta. La mujer resultó con fracturas en la pierna izquierda y en el antebrazo derecho. Además, presenta varios cortes en la cabeza producto del impacto contra parte del vehículo.

Mientras que su hijo sufrió un fuerte golpe en la frente a la altura del ojo izquierdo. A pesar de las lesiones, ambos afectados se encuentran estables.

Asimismo, la víctima indicó que el chofer se habría quedado dormido y por la excesiva velocidad, terminó perdiendo el control del vehículo, provocando así, el despiste, dejando a los pasajeros atrapados en el interior. Se conoce oficialmente que producto de ese choque, resultó una víctima mortal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí