Fuertes vientos derribaron un vidrio que estuvo a punto de matar a joven (VIDEO)

0
1635

Una joven transeúnte sufrió cortaduras el último sábado cuando un vidrio se desprendió de un obelisco a causa de fuertes vientos que vive la ciudad de Puerto Maldonado por el vigésimo friaje del año.

VER TAMBIÉN: Novio del exdirector de la Diresa Pasco es sospechoso de su asesinato

Mediante un impactante video se pudo captar como es que una señorita que se encontraba parada en la berma esperando cruzar la pista, fue sorprendida por un vidrio que cayó del “Obelisco de la Biodiversidad” hacia donde ella se encontraba, rompiéndose dicho objeto en su encima.

VER EL VIDEO AQUÍ: Cae vidrio encima de joven y la deja gravemente herida.

En ese momento la valiente joven cruzó la pista a pesar del accidente, sin embargo, metros más adelanto cayó al suelo y empezó a desangrarse. El vidrio le causo grandes cortes en la cabeza, brazo y la dejó en un charco de sangre.

Las personas que transitaban por el lugar se quedaron atónitas ante el hecho, después de salir del asombro los ciudadanos socorrieron a la joven y llamaron a una ambulancia.

Puerto Maldonado ha sufrido los estragos de este fenómeno climático, pues muchas viviendas quedaron destruidas debido a los fuertes vientos. Además, el día domingo la temperatura llegó a descender hasta los 17 °C.

Recordemos que esta pronosticado que Pucallpa sufra los mismos estragos del friaje. Se recomienda no salir de casa y cuidarse mucho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí