Hijo de gobernador de Iquitos conducia ebrio con carro de su padre

0
122

El hijo del gobernado de Loreto, Elisbán Ochoa Sosa, fue detenido esta madrugada tras conducir en aparente estado de ebriedad.

Se trata de Jesús Ochoa Camán, quien conducía el vehículo de su padre, mismo que se encontraba de cumpleaños. Hasta el cierre de esta nota, el  caso se encuentra registrado en la comisaría Iquitos. Información policial confirmó que el sujeto conducía en excesiva velocidad sin respetar las señales de tránsito.  

VER TAMBIÉN: Motocarrista devuelve cartera que olvidaron sus pasajeras |VIDEO

Ante esto, los agentes del orden le solicitaron detener su auto, sin embargo, Ochoa hizo caso omiso a la orden policial, por lo que se realizó una persecución hasta lograr detenerlo.

Medios de Iquitos informaron que esta no sería la primera vez que el joven es detenido en estas circunstancias. Fue en octubre del 2019 que el detenido también bajo los efectos del alcohol protagonizó un triple choque.

En esa oportunidad, Ochoa llegó a un acuerdo con los damnificados pagando una indemnización y de esa manera fue puesto en libertad.  Cabe mencionar que, por conducir en estado de ebriedad puedes ser sancionado con la cancelación del brevete y con una multa de S/ 4300.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí