Hombre termina grave tras cortarse la pierna con un machete

0
39

Un humilde agricultor de 33 años sufrió este último miércoles un corte a la altura de la pierna izquierda mientras realizaba sus faenas cotidianas en el campo. El hecho se registró en el Caserío de Los Olivos, en el distrito de Saposoa, en la región San Martín.

Se trata de Hugo Segovia Pérez (33), quien terminó con un profundo corte en la pierna a causa de un machete. Debido a la gravedad de la herida acudió inmediatamente a su familia, quienes lo auxiliaron solicitando el apoyo del enfermero de una comunidad vecina. La herida comprometió el hueso debido a su profundidad, por lo que tuvo que ser evacuado hacia el Hospital de Saposoa.

Hasta el cierre de esta nota, el hombre se encuentra recuperándose en el mencionado nosocomio, su vida corre peligro debido al alto nivel de sangre que perdió desde el día de ayer. Mientras tanto, los moradores del Caserío de Los Olivos y Nueva Vida, mencionaron realizaran una protesta, debido a que la posta médica de dichas comunidades no cuentan con un médico disponible.

En este caso, Hugo Segovia, se encuentra luchando entre la vida y la muerte a causa de la falta de un personal médico disponible las veinticuatro horas del día cerca del caserío de Los Olivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí