Huánuco: Policía habría ordenado asesinato de ingeniero agrónomo por «celos»

0
556

Un efectivo de la Policía Nacional, identificado como Elvis Junior Rengifo Miguel, fue capturado el último viernes por agentes del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) como principal sospechoso del asesinato del ingeniero agrónomo Paolo Alfredo Elías Valdez de 28 años. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Aucayacu, Huánuco.

Su detención se produjo al día siguiente al promediar las 6:30 de la tarde, luego de una denuncia de parte de los familiares de la enamorada de la víctima, quienes según señalan que Elvis Rengifo no aceptaba que su expareja inicie una nueva relación sentimental con otra persona, por tal motivo el suboficial sería el primer autor del crimen.

VER TAMBIÉN: Pucallpa: Más de una decena de abejas picaron a técnico

Después de las investigaciones, los agentes del orden intervinieron al sospechoso en una de sus diligencias en la ciudad de Tingo María. Según los efectivos, tras su captura el joven policía habría aceptado todos los cargos, mencionando que había contactado a dos sujetos para matar a Elías Valdez a cambio de 3 mil soles.

Incluso, habría confesado que prestó su motocicleta para que los sicarios se desplacen hasta el local comercial “Mishel” donde se encontraba Paolo Elías Valdez, para cumplir con el mandato.

Aún en su agonía el joven fue desplazado al Centro de Salud de Ayacucho, sin embargo los médicos solo se limitaron a certificar su deceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí