Implementan al tecnológico y Colovipes de Atalaya

0
27

La Dirección Regional de la Producción (Direpro) Ucayali, entregó nueve rollos de mangueras de polietileno al Instituto Superior Tecnológico Público de Atalaya, para la mejora de captación del agua a los estanques piscícolas.

La trasferencia de las mangueras fue valorizada en S/ 11 mil y fue mediante convenio firmado por la Direpro con el tecnológico, esto con la finalidad de mejorar la competitividad de los productores acuícolas de la localidad.

VER TAMBIÉN: EsSalud Ucayali reinicia tareas de fumigación en la lucha contra el Dengue

Asimismo, la dirección se hizo la entrega de seis kits de identificación para los Comités Locales de Vigilancia Pesquera (COLOVIPE) de la provincia. Los kits están conformados por winchas, balanzas, pilas, baterías, linternas, faros, gorras, polos, formatos y chalecos.

Esta dotación es parte del proyecto “Mejoramiento de los servicios de seguimiento, control y vigilancia pesquera y acuícola” y tiene por finalidad de mejorar el control y vigilancia de las acciones pesqueras y acuícolas de esta parte de la región de Ucayali.

En las entregas de ambas dotaciones participó el gobernador de Ucayali, Francisco Pezo Torres, el director de Producción, Walter Richar Ferré Rodríguez y el Gerente Territorial de Atalaya, Denis Camayteri Sánchez.

ALI RODRIGUEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí