Incendio en Aguaytia deja tres familias en la calle

0
49

Unas 3 familias se quedaron en la calle luego de que el último domingo, al promediar las 8:30 de la noche, sus viviendas se redujeran a cenizas producto de un incendio en la Junta Vecinal de la Marina Sector 2, en Aguaytia.

VER TAMBIÉN: Pucallpa: Momento exacto cuando madre intenta reanimar a su hijo dado por muerto

Flor Valentín Romero, una de las afectadas, se encontraba junto a sus menores hijas dentro de la vivienda al momento del incendio. Ella salió despavorida de la vivienda junto a sus pequeñas para ponerse en buen recaudo. Sin embargo, no pudo salvar el dinero que estaba ahorrando para realizar su operación a la vesícula en Pucallpa.

El incendio pudo ser controlado con la ayuda de Defensa Civil, la Policía Nacional, brigadistas de la Red Integrada de Salud N°4- Aguaytía, la Marina de Guerra del Perú, los jóvenes BVBP-Agroforest Aguaytia y la población en general trabajaron en conjunto y lograron controlar el incendio.

Se supo que no hay fallecidos y hasta el momento no se conoce cuál habría sido el causante del incendio.

Además, se conoció que este 11 de octubre a las 7:00 am al frontis de Municipalidad Provincial de Padre Abad se realizará una Gran Cruzada de Solidaridad para las familias damnificadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí