Instalarán Centro Preuniversitario en Tournavista y Macuya

0
47

Edgardo Braul Gomero, rector de la Universidad Nacional de Ucayali y el alcalde distrital de Tournavista Fredy Wilmer Zúñiga Anco, firmaron un convenio específico de cooperación interinstitucional para la instalación de Centros de Estudios Preuniversitarios en Tournavista y el centro poblado Macuya.

Para el cumplimiento de este convenio acondicionarán cuatro aulas, designarán profesores seleccionados de ambas localidades.

La Universidad Nacional de Ucayali evaluará el nivel académico de 150 estudiantes postulantes inscritos, designará docentes calificados para el dictado de clases preuniversitario, tomando en cuenta el perfil profesional requerido para las áreas académicas, entre otros compromisos que son de conocimiento de las partes.

Mientras que la corporación edil presentará la lista de inscripción y matricula de 150 estudiantes, otorgará constancia de morador, dos copias de DNI ampliado de los estudiantes beneficiarios, facilitar a sus estudiantes materiales y equipos necesarios para su aprendizaje, brindar seguridad y apoyo a los miembros de CEPREUNU y Admisión UNU en el desarrollo de las actividades académicas.

También el pago de matrícula de sus 150 estudiantes postulantes, cuyo costo es de S/ 75 mil por el servicio de enseñanza.

Deja un comentario