Intervienen a funcionarios que hacían fiesta Covid (VIDEO)

0
129

El personal de la policía intervino una fiesta este último domingo 31 de enero, donde participaban dieciséis personas entre varones y mujeres, quienes referían ser funcionarios de la Municipalidad de Neshuya. La detención se registró al interior una local de comida “la morenita de bambú”, ubicada en la junta vecinal 21 de febrero, en el distrito de Neshuya, de la provincia de Padre Abad.

VER TAMBIÉN: Se agarran a golpes por «el amor de una mujer» (VIDEO)

Fue uno de los vecinos del sector, quien alarmó a los agentes policiales la presencia de una fuerte bulla en una casa vecina, por lo que estos se apersonaron al lugar junto a la subprefecta del distrito, Karina Trinidad Zuñiga, e intervinieron a los presentes de la fiesta.

Entre los intervenidos mencionaron que el motivo de la celebración era por el cumpleaños de Floripes Ríos García, subgerente de seguridad Ciudadana de la mencionada municipalidad, asimismo, increparon contra los agentes el motivo de su detención, mencionando que ellos podían celebrar sin algún inconveniente. Ante lo sucedido, la policía y la subprefecta reiteraron las medidas sanitarias según la ley correspondiente que prohíbe las reuniones sociales en los domicilios por motivos de salubridad y posibles contagios, asimismo, solo exhortaron a los funcionarios a retirarse del lugar.

Deja un comentario