Iquitos: A golpes matan a menor para robarle mototaxi

0
712

Un lamentable hecho que costo la vida un adolescente de 17 años, luego de sufrir un asalto el último domingo, producto de golpes y la caída de su movilidad durante un asalto. El hecho se dio en el kilómetro 8 de la carretera de Iquitos.

El menor retornaba a su vivienda después de una jornada de trabajo como motokarrista. Durante su trayecto dos motocarros le cerraron el pase para robarle su herramienta de trabajo. La víctima cayó al pavimento y los delincuentes aprovecharon para golpearlo en diversas partes de su cuerpo y cabeza.

VER TAMBIÉN: Mató, descuartizó y quemó a su amigo taxista

Minutos después, los transeúntes del lugar se percataron del asalto y espantaron a los delincuentes dejando la movilidad de la víctima en medio de la vía. Inmediatamente el joven fue trasladado al hospital de Apoyo de Iquitos. Sin embargo no duró mucho para que los médicos oficializarán su descenso. El adolescente falleció por una hemorragia interna.

Su cuerpo fue llevado a la morgue del Ministerio Público para la necropsia correspondiente. La madre del menor Jenny Taricuarima, exige justicia y está a la espera que en las cámaras de seguridad se logre identificar a los agresores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí