Iquitos: «Ayúdenme a salvar a mi mujer» conmover pedido de padre de familia

0
22

Desde hace ya más de un mes una mujer viene luchando contra una enfermedad de nombre Lupus eritematoso sistémico. Actualmente se encuentra internada en el Hospital Regional del área de Medicina B, en Iquitos.

Se trata de la señora Adila Murayari de 29 años, originaria del bajo Amazonas, quien hace unos meses sufrió un derrame pulmonar a causa de la enfermedad que viene padeciendo desde su nacimiento. La Lupus eritematoso es una enfermedad que afecta el sistema inmunitario del cuerpo atacando por error el tejido sano, esto provoca graves heridas en la piel.

VER TAMBIÉN: Hombre es acusado de violar a su sobrina de 16 años en Huánuco

Su esposo el señor Juan Carlos del Águila Fernández llegó hasta la ciudad de Iquitos para continuar con el tratamiento de sus esposa. Para el traslado fueron ayudados por una avioneta del ejercito de Iquitos, desde Caballococha.

Asimismo, comenta que durante el trayecto su esposa había sufrido una descompensación a causa de la hemorragia pulmonar. Tras su llegada a la ciudad de Iquitos, fue trasladada de inmediato al área UCI del hospital regional.

«Llegamos del Centro poblado San José de Cochiquinas del bajo amazonas por que mi mujer fue evacuada y necesita medicinas urgente. Esta enfermedad no tiene cura ya perdió mucho cabello. Cada día mi mujer se muere, ayúdenme a salvarle» expresó su esposo ante medio local.

La pareja llegó hasta la ciudad de Iquitos con sus dos pequeños hijos, quienes están a cargo de Bines Tello, una cuidadora de la guardería del hospital en donde José y su esposa se encuentran acogidos para el tratamiento de la mujer.

La familia es de bajos recursos, por lo que tampoco pueden cubrir los gastos para la medicina de la mujer, por tal motivo solicitan apoyo. Si desean colaborar con estas dos personas vulnerables, comunicarse al teléfono 954 911 441, preguntar por el señor Juan Del Águila Fernández.

Para un apoyo más directo acercarse al Hospital regional del área de medicina B, en el primer piso, cama número 15.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí