Iquitos: Padres Niegan que hermanos Lomas estarían implicados en abuso sexual de menor

0
39

A una semana de la denuncia en contra de los hermanos Lomas, padres de los sospechoso intentan desmentir el abuso sexual en contra de una menor de 13 años.

VER TAMBIÉN: Iquitos: Recibió brutal golpiza tras negarse a ser abusada sexualmente

El señor Elvio Lomas Canaquiri, padre de los hermanos Llair Lomas Silvano (25) y Elviz Lomas Silvano (23), mencionó que sus hijos no se encontraba en la ciudad de Iquitos, cuando se habría realizado el caso de violación sexual. Agregan que madre de la víctima intenta perjudicarlos y contrarrestaron con una denuncia por difamación en contra de la mujer.

Según se conoce, la menor de 13 años había sido internada luego de caer enferma el último 19 de Octubre producto del abuso sexual que venía sufriendo por casi un año. Entre una de sus declaraciones, la menor mencionó que los hermanos Lomas, aprovechaban que quedaba sola en casa para ultrajarla. Agregó que venía siendo amenazada por lo que decidió guardar silencio por todo ese tiempo.

La policía continúa, aún, investigando el caso de la niña y se mantiene en la búsqueda de los implicados, quienes están desaparecidos desde el inicio de la demanda en su contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí