Lo amarraron a poste por robar pollo y mandarinas

0
156

Un ladrón fue desnudado y atado a un poste el último domingo 23 de enero al promediar las dos de la mañana luego de ser descubierto infraganti robando productos de primera necesidad en un mercadillo ubicado en el barrio San Juan, en la ciudad de Huánuco.

VER TAMBIÉN: Fortalecen vacunación a población indígena ante tercera ola de Covid-19

Nelvin Salas Izuisa de 40 años, fue sorprendido cuando se llevaba del mercado carne de pollo entero, mandarinas, gaseosas y otros productos comestibles por lo que los vecinos del sector lo amarraron al poste buscando hacer justicia popular.

Policías y agentes del serenazgo llegaron hasta el lugar y rescataron al sujeto, luego lo trasladaron a la dependencia policial para ser investigado. Sin embargo, este hecho causó gran revuelo en la región huanuqueña, pues muchos salieron en defensa del ladronzuelo.

Algunos manifestaron que el sujeto estaría pasando por un difícil momento y no tendría comida para alimentar a su familia, lo que habría motivado su proceder.

“No somos nadie para juzgar. Quizá el señor esté pasando por una situación difícil. Me sorprende que haya hurtado solo pollo y verduras. Tal vez era para alimentar a su familia”, escribió Yessica Morales

Deja un comentario