Estafaban con el cuento de la “cascada” en Puerto Maldonado

0
264

“Los buitres del puerto” integrada por dos mujeres y dos varones fue detenida esta mañana luego de que hayan estafado a un ciudadano con 170 soles utilizando la modalidad de la “cascada” en pleno centro de la ciudad de Puerto Maldonado.

VER TAMBIÉN: Cae Turco con 96 kilos de cocaína en Tingo María

Los integrantes de esta banda delictiva usaban modalidades como “la lotería”, “la timba” y la “cascada” para apoderarse de dinero, celulares, joyas y otros objetos de algunos ingenuos transeúntes que caían en sus artilugios

Entre las víctimas de estos malhechores se encuentran comerciantes, transportistas y personas dedicadas a la minería que comentaron que cuando reprochaban sus accionar a los delincuentes estos los amenazaban.

La banda es acusada de cometer actos contra al patrimonio en la modalidad de estafa agravada y fueron puestos a disposición de la Divincri de la ciudad.

¿En qué consiste la modalidad de ‘la cascada’?

Por lo general, los timadores seleccionan a sus víctimas que salen de entidades financieras o centro comerciales. El ladrón previamente prepara un fajo de billetes con papel periódico recortado o en su defecto mezclados con billetes que están fuera de circulación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí