Dos asaltantes mueren minutos después de robar 125 mil soles en Pichanaqui

0
5580

Dos delincuentes murieron el último domingo luego que después de haber robado a mano armada S/. 125,670.00 a un empresario, el agraviado los persiguiera y chocara causando que la motocicleta en la huían colisionara con la parte trasera de un tráiler en una de las calles del distrito de PichanaquiChachapoyas.

VER TAMBIÉN: Conocido maderero muere cerca al colegio San Fernando

Leónidas Cárdenas Rupay de 26 años junto a su cómplice Jorge Luis Yactayo de 24 años, tras haber realizado el acto delictivo empezaron su fuga sin presagiar que la victima de iniciales A.V.T los perseguiría y alcanzara en su carro.

Debido a esto los hampones empezaron a disparar contra la víctima, por lo que el agraviado reaccionó chocando la motocicleta, causando que el conductor perdiera el control y fuera directamente a empotrarse con un tráiler que se encontraba estacionado.

En la escena, el personal policial halló una pistola Glock 25 abastecida con 10 municiones y una pistola Tanfoglio con 12 municiones, además se reconoció que la motocicleta en la que se desplazaban presentaba denuncia por robo.

El caso está siendo llevado por la Fiscal Provincial Marilu Astacuri, que viene realizando el seguimiento del caso como un asalto a mano armada seguido de muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí