Hombre denuncia a padrastro de su hija por tocamientos indebidos, pero madre lo denunció a él

0
77

Hermogenes Diaz Vela, denunció a Juan Jose Segundo Guzmán Sanchez por realizar tocamientos indebidos a su menor hija de 13 años de edad. La menor señaló que su padrastro le habría tocado sus partes íntimas mientras ella dormía. Asimismo, según un parte policial el pasado 30 de marzo de 2020 la madre de la menor, Teresa de Jesus Iglesia Oliveira habría denunciado a su padre biológico por el mismo delito.

Padre de la menor

VER TAMBIÉN: Funcionario loretano falleció mientras jugaba fútbol estando con Covid

«Llego a mi casa en nueve de diciembre y encuentro a mi hija y llorando y me dice ´papá ese hombre me ha tocado, me ha manoseado «, indicó Diaz.

Posteriormente, el padre de la menor emitió la denuncia a las autoridades, luego el personal policial tras tener conocimiento del hecho se dirigieron junto con la víctima y su padre a su vivienda ubicada en el jirón Leticia en el asentamiento humano las Mercedes en el distrito de Manantay.

VER TAMBIÉN: Roban pertenencias de familia para actividad prosalud para madre con cáncer

«A las autoridades los hemos llevado allá a las Mercedes y lo hemos encontrado justo en paños menores al sinvergüenza», precisó el padre biológico.

Después de lograr intervenir al acusado lo trasladaron hasta la dependencia policial para las respectivas investigaciones del caso. Cabe señalar que Guzmán seria denunciado por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos indebidos en agravio de una menor de 13 años.

VER TAMBIÉN: Comunidades de Camisea cocinan a leña por el elevado precio del balón de gas

Sin embargo, según la información obtenida por un medio local informaba que el propio padre biológico de la menor habría cometido el mismo delito. Hoy el caso se encuentra en manos de la Segunda Fiscalia Penal Coorporativa de Coronel Portillo para las investigaciones. El mismo que según el medio local aún no avanza desde hace un año.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí