Mujer Kakataibo muere aplastada por un árbol

0
272

En la provincia de Padre Abad, una mujer de la etnia Kakataibo perdió la vida de forma instantánea al caerle encima un pesado árbol mientras descansaba después de una labor de siembra en la chacra de su nieto.

En la comunidad Puerto Nuevo en Aguaytía, Julia Rodríguez, descansaba después de una agotadora faena en la nueva chacra de su nieto, junto a otros miembros de la familia decidieron darse un descanso y ella se echó debajo de un viejo árbol para que le diera sombra.

Desafortunadamente, en ese instante, el sueño se convirtió en pesadilla, empezó un fuerte viento e hizo que el viejo árbol cayera sobre la mujer que nada pudo hacer para esquivarlo muriendo en el acto. La familia movió el pesado árbol y posteriormente dio aviso a las autoridades de la zona sobre lo ocurrido, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver.

Los familiares en medio del llanto lamentaron la triste partida de la matriarca de la familia, quienes después recogieron los restos mortales para darle cristiana sepultura.

Deja un comentario