Niño de diez años es sorprendido robando un auto en Atalaya (VIDEO)

0
119

Un grupo de vecinos capturó a un menor de 10 años, luego de ser descubierto robando las pertenencias al interior de un auto, aprovechando la ausencia de su conductor. El hecho se registró en el jirón Amazonas, en la provincia de Atalaya, en Ucayali.

VER TAMBIÉN: Asaltan a fiscal de Iquitos cuando salía de discoteca

Según testigos, el niño se paseaba cerca del lugar intentando abrir las puertas de cada auto del estacionamiento. Fue cuando uno de los autos estacionados tenía la puerta abierta, pues el propietario habría olvidado de asegurar la puerta del vehículo antes de retirarse.

Este error, fue aprovechado por el menor, quien ingresó al interior del vehículo y de forma inmediata rebusco cada rincón del lugar, extrayendo un bolso con binoculares dentro. Para suerte del conductor, los vecinos de la zona se percataron de las fechorías del menor, quien salió corriendo con dirección a un mercado ubicado cerca.

Sin embargo, los vecinos lograron retenerlo, para ser llevado en la casa de uno de los residentes para de esta forma dar con el paradero de sus padres. A pesar, de su corta edad, el propietario del vehículo que minutos antes fue saqueado tenia la intención de denunciarlo. Sin embrago, los vecinos se opusieron y mencionaron que lo detuvieron solo para devolverlo con sus padres.

Fuente: Radio Atalaya 100.1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí